La Cámara de Mandatarios de Mendoza se ha propuesto objetivos orientados a mantener y mejorar la calidad y funcionamiento de sus servicios.
La Cámara se propone mejorar el servicio a sus asociados, brindándoles mayores beneficios y prestaciones, haciéndolos sentir en su lugar de trabajo.
Buena y adecuada atención al público general y a sus asociados, cada usuario es recibido con máxima disponibilidad, respeto y personalización.
Brindar información de confianza a través de un equipo de mandatarios capacitados, dispuesto a resolver las necesidades de sus mandantes.
Es necesario fortalecer y dar a conocer la profesión, la Cámara apoya y avala la actividad de sus socios en todo aspecto.
Con asociados en varios departamentos de Mendoza, la Cámara se propone ampliar aún más su alcance provincial.
Constantemente surgen nuevas disposiciones, normativas y modificaciones legales, la Cámara se ha propuesto mantener actualizados sus archivos y biblioteca.
La Cámara dicta cursos de calidad con máxima seriedad y respaldo, con la intención de formar profesionales capacitados.
La Cámara se encuentra disponible para todos sus usuarios, posibilitando establecer comunicaciones a nivel nacional y con personas de toda la provincia.
El intercambio comunicativo entre socios y usuarios constituye una meta principal. La Cámara mantiene un vínculo constante a través de diferentes medios.
La implementación de nueva tecnología es necesaria para mejorar la operatividad. La Cámara se propone una presencia activa en Internet y mantener sus sistemas actualizados.
Les pedimos a nuestros socios seguir apoyando a esta querida Institución, para mejorar aquellas cosas que hoy tenemos y tratar de conseguir las que nos faltan.
Esta gestión fija metas orientadas al engrandecimiento del socio como Mandatario Matriculado y a la unión de la familia como pilar de toda institución.